Headline

jueves, 28 de enero de 2010

Pin It

Widgets

Los presidenciables del PLD

Por Pastor Reyes

El partido de la liberación dominicana posee una buena cantidad de dirigentes los cuales poseen el perfil para optar por una candidatura presidencial en la republica dominicana, al enumerar los que conforman esta lista la cual hemos confeccionado, observaremos cuales son los dirigentes con alguna posibilidad de ser candidatos presidenciales por el partido morado.

De este grupo solo dos no son miembros del comité político del PLD, sin embargo, no todos los miembros del comité político son figuras presidenciables.

La lista en cuestión en el PLD la encabeza, claro esta, el doctor Leonel Fernández Reyna, le sigue, el doctor Rafael Alburquerque, luego la doctora Margarita Cedeño de Fernández, luego el Lic. Danilo Medina, el Lic. Francisco Javier García, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, el doctor Franklin Almeyda Rancier, el Lic. José Tomás Pérez, la licenciada Alejandrina German, el Ing. Juan Temístocles Montas, el Ing. Radhames Segura, el doctor Reynaldo Pared Pérez, el Lic. Julio Cesar Valentín y el Lic. Félix Jiménez (Felucho). El orden de la lista no es casual.

De estos catorce prospectos presidenciables que posee el partido de la liberación dominicana, según nuestro punto de vista, dos no son de su comité político, pero que por las posiciones que ostentan son de las figuras más comprometidas con el partido y el gobierno que encabeza Leonel Fernández, ellas son: el Lic. Julio Cesar Valentín, presidente de la cámara de diputados y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, primera dama de la nación.

Estas catorce personalidades, están en la mente de la mayoría de los dominicanos y dominicanas, no causaría sorpresa alguna si una de ellas mostrara aspiraciones para presentarse como candidato o candidata a la presidencia de la republica dominicana en las elecciones presidenciales venideras.

En esas catorce personalidades están los presidentes o presidentas del país, que puedan surgir del litoral del PLD en las elecciones venideras.

Esto mañana puede cambiar en el país, pero es lo que ahora se ve y sin lugar a dudas también se siente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA