Headline

sábado, 16 de enero de 2010

Pin It

Widgets

OPINANDO

LOS COMBUSTIBLES

Por Andres Acevedo

Como lo ocurrido en el mes de diciembre, el gobierno peledeista de Leonel Fernández ha vuelto a congelar los precios de los combustibles.

Esa medida constituye prácticamente un nuevo aumento de los derivados del petróleo, lo que se refleja de manera negativa en los bolsillos de los más pobres.
Esperemos que las autoridades no aprovechen la situación por la que atraviesa el hermano pueblo haitiano para disponer otro aumento de precios de la gasolina y otros derivados, como el “Palo Asechao” que dieron al pueblo durantes las fiestas de Navidad.

Pues, no es secreto para nadie, que estamos frente un gobierno integrado por funcionarios indolentes, que solo piensan en ellos, en su propio bienestar y a los demás que se lo lleve el diablo.
El gobierno de Leonel Fernández y el PLD han estado estrangulando al pueblo, sobre todo a la clase pobre con los incrementos de los combustibles
Y lo grave del caso, es que quieren que los chofères y la clase consumidora carguen con esos incrementos.
Pues estos indolentes se meten en los bolsillos 60 pesos por cada galón de gasolina que consume el pueblo.
En República Dominicana se vende la gasolina más cara del Continente latinoamericano, por los altos impuestos que cobra el gobierno.
Es de ahí, que mientras la población se hace cada vez más pobres, los funcionarios del gobierno se hacen más y más ricos.
La población tiene en sus manos la forma de cobrarle a Leonel Fernández y al PLD las penurias en que lo ha sumido en sus más de nueve años de malos gobiernos.
Las elecciones están al doblar la esquina, esperemos que esta gente no vuelva mas por el Palacio Nacional, eso esperamos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA