Headline

jueves, 11 de marzo de 2010

Pin It

Widgets

ASUNTOS DEL CONGRESO & MÁS

Por: Ángel Benítez
Santo. Domingo .D.N.- El consejo universitario y el rector de la UNIVERSIDA AUTONOMA DE SANTO DOMINGO Dr. Franklin García Fermín anuncio en rueda de prensa llevada a cabo en los salones de la rectoría que se realizaron todas las investigaciones, para comprobar donde se violaron las normas y la ética de la academia por parte de los señores Sergio Durán y Manuel Amaury Santana.


El primero encargado de la unidad de deporte de la facultad de ciencias económicas y sociales y el segundo encargado del departamento de caja del centro universitario regional del este (CURHAMA) de hato mayor después de haberse comprobado su responsabilidad en los hechos se procedió a suspenderlo de por vida del centro académico.

Por otra parte el rector dijo que le envió una comunicación al presidente de la república doctor Fernández Reyna en donde le enfoca diferentes puntos en lo referente a la situación en que se desenvuelve la academia, también le expresa su preocupación por la situación que se pudiera presentar tanto en el campo de la universidad, como en otros centro de los que funcionan en algunas provincias del país dijo que esta misma carta fue publicada en más de un periódico de circulación nacional.

Le pidió a los periodistas presentes a que en la medida de lo posible aporten su granito de arena para que en la universidad, prime un clima de paz, ya que la mayor riqueza que puede tener un pueblo es el conocimiento y no así las minas de oro, plata o posos petroleros.

Expreso que cuando ha tenido que criticar cualquier medida del gobierno lo ha hecho con responsabilidad y profesionalidad, ya que para nadie es un secreto que en la (UASD) existen luchas de intereses económicos y políticos, que muchas veces desean el fracaso de la gestión del rector.

Por ultimo dijo que en el 2008 y 2009 se pudo cumplir con toda la empleomanía en lo referente a sus salarios y otros, como también se lograron dar los cursos de verano sin tener ningún tipo de inconveniente y que desde ya la alta casa de estudios que el dirige esta preparada para realizar las misma proeza que en los años antes mencionados
angel.benitez777@hotmail.com
elnortetv@gmail.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA