Headline

viernes, 2 de abril de 2010

Pin It

Widgets

JOSÉ MONTAS EL CANDIDATO DEL PLD.

Por Pastor Reyes


San Cristóbal-La candidatura a alcalde por el municipio de San Cristóbal del presidente del PLD en este municipio, José Bienvenido Montas, debe ser la candidatura de mayor importancia para los peledeístas en el venidero proceso electoral, sobre todo para los del municipio de San Cristóbal.


En esta candidatura esta cifrada la suerte de muchos compañeros y compañeras que tienen y tendrán resuelto su problema de empleo por los próximos seis años, por otra parte, esta el beneficio que significa para los sancristobalense tener un alcalde municipal con visión, con agenda municipal; con planes a corto, mediano y largo plazo; un alcalde que ha dado muestras de que sabe lo que tiene entre manos; un político consciente de lo que ha hecho por la ciudad y de lo que debe hacer en los próximos seis años a beneficios de la benemérita.


Jose Montas, sindico y hoy candidato a alcalde de San Cristobal, ha realizado la gestión municipal que mayor cantidad de obras puede exhibir gestión alguna, en toda la historia de este municipio; la gestión de José Montas le ha devuelto a San Cristobal el encanto y el verdor que otrora se veía en el "jardin del Sur" como lo fue San Cristóbal hace 50 años.


Los peledeístas debemos reflexionar muy bien, sobre todo, los que andan por ahí haciendo bembitas, porque José no lo ha complacido con alguna solicitud o apetencia; deben de pensar en la cantidad de plazas ocupadas por compañeros y que están en juego, ademas de lo que significa para el PLD perder una plaza como la de San Cristóbal.


Hasta ahora no se ve que José Montas y el PLD pudieran perder las elecciones de mayo venidero en San Cristóbal, pero dicho esta, … no hay enemigos pequeños. Para ganar cómodamente en este municipio, solo vasta con que el 40% de la matricula del PLD en esta ciudad acuda a depositar su voto el 16 de mayo venidero. Así pues, los peledeístas debemos, todos, arrimar el hombro y hacer lo que nos toca hacer a favor del proyecto del PLD en San Cristóbal, como en toda la provincia y el país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA