Headline

miércoles, 7 de julio de 2010

Pin It

Widgets

Asuntos del congreso & mas

¿Se dividirá el (PRD)?










Reconocimiento

No se puede negar la gran lucha del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en harás del sistema democrático y la libertad del pueblo, lo que yo particularmente no acabo de entender que es lo que le sucede a la dirigencia de este partido mayoritario del sistema, que confrontan tantos problemas para poder ponerse de acuerdo cuantas veces se acerca un proceso sea a lo interno o externo.

Y cuando se trata de intereses de candidaturas para elecciones Presidenciales o de medio termino hay si verdaderamente es que ha quedado demostrado, casi siempre que el (PRD) desde su (fundación) o principios es bastante difícil, y a su vez cuando logran obtener una cuota de poder también por sus mismos dimes y direte, y no poder ponerse de acuerdo ni aun para nombrar a sus funcionarios en las alcaldías y otras funciones del estado, es que en mas de una ocasión han perdido el poder que el pueblo le a confiado antes de tiempo en diferentes procesos electorales sean esta presidenciales, congresuales o municipales, por lo que podemos afirmar que verdaderamente a este valuarte de institución política, le cuesta mucho trabajo poder unirse como lo desearía la mayoría del pueblo.

TODOS QUIEREN SER JEFE

Al momento que se avecinan los procesos de cambios de sus autoridades a lo interno como también en las ocasiones en que se habrán de escoger sus candidatos para presentárselo al pueblo en elecciones presidenciales, para escoger al candidato que lo habrá de representar en dicho proceso en lo que la mayoría del pueblo entiende que debe ser una fiesta entre compañeros y hermanos de un mismo partido, casi siempre comienzan como dicen los del pueblo que no es mas que como las fiestas de los monos y así mismo termina si se trata de cuando tienen el momento de elegir a los candidatos para Senadores, Diputados y demás es la misma cosa, por lo que me pregunto hasta cuando será que los compañeros de (PRD) estarán dando este tipo de espectáculo para el país y el mundo, cosa esta que nadie la entiende ni le encuentra una explicación lógica y para muestra basta lo que ya se esta viviendo a lo interno de este partido.

APETENCIA DE PODER

Que apenas hace tan solo menos de dos meses de ultimo proceso ya se vislumbra para los próximos días que el partido se pueda dividir por lo menos en cuatro tendencia lo que traerá de seguro una división ya que el ex Presidente Hipólito Mejia quiere ser candidato Presidencial para el 2012 cueste lo que cueste, al igual que el Lic. Luís Abinader con y Guido Gómez y otros dirigentes haciéndole como se dice, el coro.

Por otra parte esta el Ing. Miguel Vargas Maldonado quien es el presidente del partido y quien a decir de sus voceros no esta dispuesto a dejar que nadie le arrebate la candidatura presidencial por el (PRD) por ultimo están las aspiraciones presidenciales de el ex senador Lic. Aníbal García Duverge por lo que es casi seguro que ¡¡hay se soltó el loco otra vez!! y la división esta a la puerta y esto que al día de hoy, no se han proclamado ni tan siquiera a las autoridades que fueron electas en el pasado proceso electoral.

angel.benitez777@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA