Headline

lunes, 19 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Anuncian celebración de la VII Samaná Bay Spring Regatta en Puerto Bahía con invitados internacionales

TURISRADAR.COM.-La Regata séptima edición de la regata Samaná Bay Spring se realizará los días 23 al 25 de marzo con el objetivo de fomentar la pasión por los deportes náuticos en la República Dominicana.
Georges Coutu y su catamarán ‘La Novia’ se impuso en Puerto Bahía y estarán defendiendo su título de ganadores de la versión 2017, con muy buen ambiente de éxitos internacionales.
El evento tiene la facilidad de contar con una zona geográfica y condiciones climáticas de primera en toda la Bahía de Samaná, lo que hace de este un lugar idóneo en la ruta del Caribe para la competición a vela.
El área de regatas tiene una ruta que parte desde las aguas delante de Café del Mar – Puerto Bahía hacia el centro de la bahía, seguido de un sector de viento en contra hacia el famoso y simbólico puente de Santa Bárbara de Samaná, finalizando con viento en popa hacia la entrada de la Marina Puerto Bahía.
Para la regata se esperan excelentes condiciones de navegación, con más de 12 nudos de viento, según el promedio registrado en el transcurso del corriente año, condiciones ideales para la competición a vela.
La pasada versión contó con la participación de 30 embarcaciones nacionales e internacionales, creando precedentes en este tipo de competencias.
En esta ocasión se espera superar la cantidad de embarcaciones procedentes de España, Inglaterra, Francia, EE UU, Canadá, Islas Vírgenes y los anfitriones dominicanos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA