Headline

viernes, 23 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Conferencia "República Dominicana País Turístico" concita interés servidores Mitur

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo.- La directora de Promoción Turística Nacional, Milka Hernández, pronunció la conferencia  República Dominicana País Turístico, dirigida a los servidores públicos del Ministerio de Turismo (Mitur) con el objetivo de ponderar  el potencial de la nación en la industria de la hospitalidad. 

En ese sentido,  colaboradores del MITUR de diversos departamentos participaron en el nombrado diálogo con Hernández, quien es además  experta en Marketing Turístico,  y se define como una apasionada por la República Dominicana.
“Esta Charla se realiza con el interés de reforzar el conocimiento que acerca de todos los destinos del país deben tener los servidores de esta institución, con miras a ofrecer informaciones actualizadas y de interés a visitantes nacionales y extranjeros, así como a estudiantes que visitan la institución” consideró la directora del Mitur.
Asimismo confirmó que desde junio del año pasado a la fecha se han capacitado más de 400 empleados y que se tiene previsto  impactar a cerca de 200 en los próximos meses.
“En cada encuentro con nuestros colaboradores les presentamos el potencial turístico de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, reforzando sus conocimientos sobre historia, cultura, atractivos naturales, gastronomía y folclore; al finalizar cada charla aportamos a la institución un colaborador aún más apasionado por las bellezas del país y comprometido en la promoción de sus recursos turísticos” agregó Hernández. 
El Dato
Gracias a sus valiosos aportes al sector, Milka Hernández ha recibido varios reconocimientos de diversas instituciones como Adotur y el Clúster Turístico de Puerto Plata, también de Congretur,  y  durante el Congreso de Turismo Adaptado a las Nuevas tecnologías, entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA