Headline

lunes, 26 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Grupo Turístico Globalia, promocionará destino Ecuador en Europa

TURISRADAR.COM.-(Quito.Pichicha.-  El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León Román, oficializó un acuerdo con uno de los operadores turísticos más importantes de España con el objetivo de continuar posicionando a nuestro país como destino turístico de primera clase.
Javier Hidalgo Gutiérrez, Consejero Delegado del Grupo Turístico Globalia, estuvo presente en el evento y expuso ante los representantes de la industria turística y los medios de comunicación, las actividades de la empresa a la que representa, a la vez que explicó la importancia que tendrá para el país esta nueva alianza estratégica y el plan de trabajo.
“Estamos concretando un acuerdo con uno de los grupos turísticos más importantes de España, que cuenta con alrededor de 5 millones de clientes en todo el mundo”, dijo el Ministro Ponce De León.
Como invitado de honor a la firma del convenio, asistió el presidente de la República, Lenin Moreno, quien manifestó que es muy importante el convenio con una empresa que se caracteriza por la magnífica manera de administrar temas relacionados con el turismo. Nuestro propósito, dijo el primer mandatario, es siempre tener buenas relaciones con empresas, que compartan con nosotros la idea de promocionar al país, ya sean empresas del sector público o privado.
En su momento  el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, manifestó que “Estamos concretando un acuerdo con uno de los grupos turísticos más importantes de España, que cuenta con alrededor de 5 millones de clientes en todo el mundo”  y agregó que “la firma de este convenio supone un nuevo paso para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Ecuador, en relación al 2017  que cerró con un incremento del turismo receptivo del 14% (1´617.914) con respecto al 2016.
Globalia es un grupo turístico líder en el sector de viajes y es presidido por Javier Hidalgo Gutiérrez. Su volumen de facturación en el ejercicio pasado bordea los cuatro mil millones de euros y cuenta con una plantilla de 25.000 empleados. Alguna de las empresas con las que opera son Air Europa (aerolínea), Halcón Viajes (agencia de viajes), Travelplan (mayorista de turismo), Welcomebeds (compra y contratación de servicios turísticos y de ocio       de todo tipo), entre otras.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA