Headline

viernes, 23 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Ministerio de Turismo de la República Dominicana Inicia Roadshow en Rusia y países del Exbloque Soviético

TURISRADAR.COM.-Tras la exitosa conclusión de la 25a edición de la feria internacional de turismo MITT 2018, celebrada del 13 al 15 Marzo en Moscú, y de la cual hacemos referencia en otra publicación de esta edición, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana sigue con nuevas iniciativas en el mercado Ruso y países de pos-soviéticos.
En ese sentido desde el pasado 19 y hasta el próximo 29 de marzo la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en Rusia en cooperación con la OPT Asia Central está desarrollando el Roadshow Dominican Republic Russia & CIS, edición primavera. La caravana se desplegará en 3 países, Rusia, Kazakhstan, Georgia.
De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, este evento tiene el siguiente horario: Kazan, Rusia, 19 de marzo; Ekaterinburgo, Rusia, 21 de marzo; Tiumen, 23 de marzo; Novosibirsk, Rusia, 26 de marzo; Astana, Kazakhstan, 27  de marzo; Almaty, Kazakhstan, 28 de marzo y Tbilisi, Georgia, 29 de marzo

La iniciativa del Ministerio de Turismo es apoyada por los hoteles Iberostar Hotels&Resorts, AM Resorts, Hodelpa Hotels, Be Live Hotels, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group.
De igual manera participan con sus intervenciones los operadores clave del destino, Anex Tour, Tez Tour, Biblio Globus.
El formato academia de la actividad comprende presentaciones y seminarios sobre el destino con sus ofertas, regiones y nichos, así como citas individuales preconfirmadas y libres con los agentes locales. En cada ciudad del recorrido, el evento tiene dos sesiones con almuerzo entre ellas y culmina con un cocktail en el que se rifan premios otorgados por hoteleros y giveaways elaborados por oficinas de MITUR involucradas.

Esta iniciativa conjunta permite abarcar un amplio territorio y presentar el destino en su variedad, considerando las particularidades de cada mercado.
Se ha programado para este año un segundo recorrido que incluye otras ciudades de Rusia y países de pos-soviético, y tendrá lugar en octubre de cara a 

la temporada de invierno.

Parte del resultado de estas campañas de promoción, se observa en la cantidad de turistas rusos que visitan a la República Dominicana, registrándose un considerable incremento en la llegada de turistas de este país euro-asiático.




Por infoturdominicano.com/rd

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA