Headline

lunes, 19 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Punta Cana entre los 05 mejores destinos de cruceros a nivel internacional según Travel Leaders Group

TURISRADAR.COM.-Travel Leaders Group en su más reciente encuesta de tendencias de viaje 2018 indica que los cruceros de Alaska saltaron al primer puesto desde el quinto lugar del año pasado para convertirse en las vacaciones nacionales más reservadas para 2018, mientras que Orlando fue bajado un escalón al segundo lugar.
Las Vegas, Maui y la ciudad de Nueva York completaron el Top 5. Internacionalmente, los cruceros por el Caribe y Cancún, México, respectivamente, mantuvieron los dos primeros lugares, mientras que los cruceros fluviales europeos subieron de un lugar a otro. Los cruceros por el Mediterráneo y Punta Cana (Cap Cana), República Dominicana, fueron cuartos y quintos, respectivamente.
Los principales destinos “prometedores” son Islandia, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam y Croacia. Además, de los encuestados que reservan viajes al Caribe, el 45.6% dijo que sus reservas de 2018 en el Caribe son casi iguales al año pasado, mientras que el 13.3% dijo que sus reservas en el Caribe son más altas. Cuando se trata de cruceros por el Caribe, el 71.7% dijo que estas reservas son mayores o iguales que las reservas del año pasado.
Ninan Chacko, CEO del Travel Leaders Group dijo que “Es importante notar que el interés en el Caribe, ya sea un crucero o un viaje por tierra, sigue siendo alto” y resaltó que “Crucero en general, ya sea para el Caribe, un crucero por el río europeo o un crucero en el Mediterráneo, es una opción popular de vacaciones para los estadounidenses debido a los múltiples destinos que se pueden visitar, junto con la oferta de cruceros de gran valor y conveniencia”.

Los cruceros de Alaska han estado entre los 10 mejores viajes nacionales reservados por los asesores de viajes de Travel Leaders Group en los últimos años, pero este es el primer año en que los cruceros de Alaska alcanzan el primer puesto en la Encuesta anual sobre tendencias de viaje. Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la asociación comercial de cruceros más grande del mundo, 1,089,700 pasajeros viajaron en Alaska en 2017 y se prevé que esa cifra aumentará en un 7% a 1,165,500 pasajeros en 2018.
“Alaska es un destino de lista de baldes realmente único y más y más personas de todo el mundo están descubriendo su belleza imponente”, señaló Chacko. “Nuestros asesores de viajes lo recomiendan con frecuencia como una experiencia de viaje imperdible, especialmente para aquellos interesados ​​en paisajes vívidos, vida silvestre o viajes de expedición”.
Chacko agregó, “Además, el optimismo entre los agentes de Travel Leaders Group con respecto a su negocio de viajes está en el nivel más alto que hemos visto en esta década”.
Los hallazgos clave de la Encuesta de tendencias de viaje 2018 del Grupo Travel Leaders incluyen los principales destinos nacionales e internacionales, así como los principales destinos canadienses y los principales destinos “prometedores”.

http://infoturdominicano.com/rd

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA