Headline

viernes, 23 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Spirit Airlines abre una nueva puerta al turismo

TURISRADAR.COM.-(Guayaquil, Guayas.– Un nuevo vuelo low cost (bajo costo) llegó a Guayaquil con Spirit Airlines, que inició sus operaciones la noche del jueves 22 de marzo, con la ruta Fort Lauderdale – Guayaquil-  Fort Lauderdale. El vuelo inaugural aterrizó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Durante la presentación de los detalles de operación, mediante un video, el ministro de Turismo del Ecuador, Enrique Ponce de León, dio la bienvenida a la aerolínea y agradeció a Spirit Airlines por la “confianza depositada” en el país. “Le damos la bienvenida (…) y auguramos éxitos en las operaciones”, señaló.
Flor de María Izquierdo, viceministra (s) de Turismo, consideró que la llegada de esta aerolínea “incrementa la conectividad, genera competitividad y produce un efecto multiplicador en beneficio al pasajero”. Además,  mencionó que el incremento de la oferta de vuelos directos, con bajos costos, “son buenas noticias para el Ecuador” y es que Spirit Airlines “ofrece tarifas hasta un 30% más bajas” en relación a los precios que se ofertan en el mercado.
Con este nuevo vuelo se mejora la conectividad aérea del país, con miras a realizar los esfuerzos necesarios para colocar a Ecuador como una verdadera potencia turística, creando confianza con inversionistas turísticos del mundo, buscando consolidar los tres ejes de trabajo de la actual administración que son: fomentar el turismo interno; aumentar la llegada del turismo receptor, buscando la meta del 1×1; y atraer nuevas inversiones.
"El mercado de Ecuador representa para Spirit una excelente oportunidad dentro de su plan de expansión basado en un modelo de negocio de ultra bajo costo, un modelo vanguardista que representa una alternativa diferente de viajar y economizar"
La aerolínea tendrá una frecuencia diaria en la ruta Fort Lauderdale – Guayaquil – Fort Lauderdale. Los vuelos saldrán de Guayaquil a las 23:30 y llegarán a Fort Lauderdale a las 05:00. Mientras, desde esa ciudad de la Florida saldrá a las 18:45 y llegará al Puerto Principal a las 22:45.
Manuel Jaquez, director General de Mercados Internacionales de Spirit, informó que Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo de Estados Unidos; opera con más de 500 vuelos diarios a 65 destinos en los EE.UU., América Latina y el Caribe. La flota está conformada por 122 aviones Airbus A319-100, A320-200, A321-200 y A320.
José Francisco Cevallos, gobernador del Guayas, también dio la bienvenida a la aerolínea y dijo que esta es una nueva oportunidad para la patria. Por su parte, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, resaltó que la conectividad para el Estado ecuatoriano es uno de los pilares fundamentales para fortalecer el desarrollo turístico y económico del país,  y para consolidarlo en el mundo como un destino de clase mundial.
Los aeropuertos base de la aerolínea estadounidense son: el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Detroit donde es su punto de distribución.
Con el ingreso de la nueva aerolínea Spirit Airlines se incrementará la oferta de vuelos en rutas directas hacia el Ecuador desde los Estados Unidos.
De esta manera, Ecuador incrementa la conectividad aérea directa con el continente a través de vuelos internacionales que acercan a los viajeros al país de los cuatro mundos, con el propósito de brindar experiencias, sensaciones y emociones nunca antes vistas. El país mejora la conectividad y dinamiza su economía.
El mercado de Ecuador representa para Spirit una excelente oportunidad dentro de su  plan de expansión basado en un modelo de negocio de ultra bajo costo,  un modelo vanguardista que representa una alternativa diferente de viajar y economizar.
Insumo audiovisual:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA