Headline

lunes, 26 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

‘’Súper Mega Aniversario’’ del Anfiteatro de Puerto Plata

TURISRADAR.COM.-Puerto Plata, RD.- La exitosa agenda de conciertos y presentaciones realizadas en el esplendoroso Anfiteatro de esta ciudad norteña, ubicado en la puntilla del malecón, celebra por todo lo alto su primer aniversario, con artistas nacionales y extranjeros de los más diversos ritmos tropicales.

El próximo sábado 31 de marzo el  ‘’Súper Mega Aniversario’’, producido por el  empresario artístico Luis Medrano,  garantiza una celebración de altos quilates con la presentación de  los merengueros Toño Rosario, quien actúa por primera vez  en el referido escenario,  y Eddy Herrera, cuyas actuaciones anteriores han sido impresionantes.
Anfiteatro de Puerto Plata
Mientras que el género urbano estará representado por Tony Dize y Mozart la Para; como baladista, Wason Brasobán;  y el salsero David Kada; prometen una noche emocionante en el mágico Anfiteatro de Puerto Plata.
La cita es a las 8:30 pm hora que se tiene prevista retornará la alegría a La Novia del Atlántico con la puesta en escena del espectacular concierto y se presenten además varias sorpresas reservadas para esa actividad musical.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA