Headline

sábado, 17 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

Wamos celebra 15 años de operaciones en Rep. Dominicana tiempo en el que ha transportado 9.5 millones de pasajeros

TURISRADAR.COM.-La aerolínea de origen español celebra quince años de servicio al mercado turístico Domínico-Español. Wamos Air inicia sus operaciones regulares en el país en el 2011, luego que desde el 2003 operar vuelos chárter entre España y República Dominicana, tiempo desde entonces en que la aerolínea ha transportado a más de 9,500,000 pasajeros.
Wamos Air, perteneciente al Grupo Wamos, fue fundada en el 2003 y a la fecha es la tercera aerolínea de largo radio más importante de España; con una capacidad aérea de más de 1,600,000 pasajeros al año gracias a su flota de seis Boeing 747-400 y cinco Airbus 330-200.
Sus operaciones se concentran en vuelos regulares desde el Caribe y Centroamérica hacia Madrid, así como en los vuelos chárter que realiza para otros clientes y aerolíneas.
Actualmente, opera vuelos regulares a México (Cancún), República Dominicana (Punta Cana y Santo Domingo), Cuba (Varadero) y Guatemala (Ciudad de Guatemala).
En el mercado dominicano es representado por General Air Services, quienes asisten de manera integral a los usuarios de la aerolínea, tanto en el aeropuerto Internacional de Las Américas como en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Junto a Wamos Air puedes volar con otra perspectiva, con salidas todos los lunes desde Punta Cana a Madrid y en temporada alta (junio – septiembre) lunes y Jueves. Adicional opera vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, los sábados en temporadas puntuales. La aerolínea ofrece tarifas competitivas que incluyen hasta 40 kilos de equipaje y servicios de alimentos y bebidas sin costos adicionales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA