Headline

viernes, 27 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Bahia Principe Hotels prepara el ‘Luxury Principe Cayo Levantado Only Adult’ para aceptar niños

TURISRADAR.COM.-Bahia Principe Hotels & Resorts acaba de anunciar que, por primera vez, Luxury Principe Cayo Levantado, anteriormente una propiedad solo para adultos, comenzará a aceptar niños.
De acuerdo a la información obtenida por infotur Dominicano, a partir de mayo de 2018, las familias con viajeros más jóvenes que deseen experimentar la felicidad serán bienvenidos en el único hotel basado en la isla de Cayo Levantado, Samaná, en la costa norte de la República Dominicana.
El hotel es el único que se encuentra en la isla de Cayo Levantado, y anteriormente fue nombrado el segundo mejor todo incluido en el Caribe por TripAdvisor, y el 17mo mejor todo incluido en el mundo.
Este será el único hotel con experiencia en tesoros de la marca, según su reciente reclasificación de cartera que destaca las propiedades en los lugares más exclusivos, que recibe a los huéspedes más jóvenes. Para atender a los niños, el programa para niños Bahía Príncipe, Bahía Scouts, se ofrecerá en la isla e incluye actividades diarias, como artes y manualidades y juegos deportivos, que permitirán a los padres aventurarse por su cuenta.
Helen Montijano, vicepresidenta de ventas y marketing de los EE. UU. y Canadá dijo: “Esta paradisíaca isla de un hotel ofrece una experiencia integral que incluye dos playas privadas, nuestro exclusivo Bahía Spa, así como entretenimiento nocturno perfecto para que las familias permanezcan en la isla.”

Montijano resaltó que: “Aunque el hotel conservará su espíritu tranquilo, hemos decidido eliminar la restricción solo para adultos basada en comentarios de huéspedes anteriores que están ansiosos por disfrutar del complejo con sus familias y de nuestros socios de viaje que ayudan a coordinar y reservar estadías.”

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA