Headline

domingo, 1 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Blau Hotels & Resorts podría desarrollar la construcción de un nuevo hotel en República Dominicana

TURISRADAR.COM.-La cadena Blau Hotels & Resorts podría estar desarrollando la construcción de un nuevo hotel en el 2019 en la Republica Dominicana de acuerdo a las declaraciones de José Yudici Pérez, recién estrenado como director Comercial y Expansión de Blau Hotels & Resorts.

José Yudici Pérez, al conversar con Caribbean News Digital durante su participación en la feria turística MITT 2018 (The Moscow International Travel & Tourism), en Rusia, dijo que Justo al lado del hotel que poseen al lado del Hotel Natura, poseen un solar en el cual están contemplando la opción de construir uno nuevo y reformar el Natura para el verano de 2019. “Esto lo sabremos en los próximos dos meses, estamos haciendo estudios con arquitectos. Ahora mismo nuestro Natura es un hotel que funciona bastante bien, y cerrarlo durante mucho tiempo con planes de obra requiere ir con cuidado en la planificación.
Al ser consultado por los colegas de Caribbean News Digital, José Yudici Pérez indica que “La idea es reformar el Natura, que tiene 545 habitaciones, y mantener el mismo cupo. Sobre las posibilidades de construir al lado, sería un hotel de igual tamaño, con otras 500 habitaciones más.
Al referir las nacionalidad de los turistas que más reciben, explica que con relación a Punta Cana, podría ser un 60% europeos, 20-25% canadienses y el resto americanos.
Por contraste, en Natura los alemanes están en el número uno, ya que representan el 60%, y con un 25% podrían estar los rusos. “Tenemos operaciones más importantes en Punta Cana que en Varadero, pero también es por el tema de afluencia de vuelos.” y detalló que Anex, en Punta Cana, es el turoperador más importante para Natura. En Cuba está entre Pegas y Biblio.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA