Headline

martes, 17 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Celebran inicio de docencia Escuela Hotelería, Gastronomía y Pastelería

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció para el próximo miércoles 18, una cena de gala con la connotada chef dominicana internacional, María Marte, con la cual quedarán iniciadas las acciones formativas de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en Higüey.

La cena, “Sabor Mediterráneo y Raíces de Mi Tierra”, tendrá lugar a partir de las 7 de la noche, en el Embassy Garden del Hotel Embajador a Royal Hideaway Hotel, al que han sido invitadas distinguidas personalidades del ámbito público y privado de distintos sectores, fundamentalmente, del turístico, hotelero y gastronómico.
El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, explicó que esta actividad deja iniciadas las acciones formativas en la moderna e innovadora escuela hotelera y gastronómica, en la que dos días después, el 20 del corriente mes, se llevará a cabo un atractivo e instructivo “cooking show”.
Este show de cocina también estará a cargo de la chef María Marte, quien ostenta dos afamadas Estrellas Michelín, entre otros reconocimientos, y pertenece al cuerpo nacional e internacional de docentes de la recién inaugurada escuela hotelera del INFOTEP.
De acuerdo a las proyecciones, de este centro de formación, inaugurado en febrero pasado por el presidente Danilo Medina, egresarán cada año unos 7 mil participantes en distintas ramas del turismo, la hotelería y la gastronomía.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA