Headline

domingo, 8 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Combinado LMD campeones en torneo Dominó Playero del Distrito Nacional

TURISRADAR.COM.-La selección Liga Mayor de Dominó (LMD) resultó el equipo campeón en el Torneo de Dominó Playero del Distrito Nacional llevado a cabo en la Plaza de Guibia del malecón de Santo Domingo y que contó con los auspicios del Ministerio de Turismo y la Alcaldía del Distrito Nacional.

Al evento playero que recibió un entusiasta respaldo de los capitaleños participaron más de 900 jugadores de 46 clubes a nivel nacional y seis países invitados entre ellos Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico.
En el evento organizado con el apoyo de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional, el combinado de Baní, obtuvo el segundo lugar; el tercer puesto fue para los representantes de la Cervecería Nacional Dominicana; el cuarto para el club Amigos de Alberto y la quinta posición el conformado por San Pedro de Macorís.
Los ganadores del primero al tercer puesto recibieron premios en metálico con 100 mil pesos al primero, 40 mil al segundo y 25 mil para el tercero . También se hizo reconocimientos con entrega de placas a entidades y personalidades destacadas de la actividad.
Joaquin Martínez encargado Nacional de Dominó Playero del Mitur expresó que en 31 años de existencia del torneo y cinco de manera ininterrumpida recibiendo el respaldo de la entidad turística siente el orgullo y honor de representar al ministro Francisco Javier García en una actividad que contribuye a la recreación, a la salud mental y a fomentar el turismo al momento de organizar eventos internacionales.
El Once veces Campeón Mundial de esta disciplina destacó que tras el éxito logrado en las últimas ediciones del torneo y el realizado en la plaza de Guibia contempla llevar las competencias a las playas de Puerto Plata, del Este y demás polos turísticos.
Explicó que al evento celebrado en Guibia se dieron cita los mejores jugadores y equipos de distintos barrios del Gran Santo Domingo y de las provincias del país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA