Headline

viernes, 6 de abril de 2018

Pin It

Widgets

DATE 2018: no hay espacio para tantos participantes

TURISRADAR.COM.-La directora de Mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Sheyly Viuque, indicó que la décimo novena edición del Dominican Annual Turism Exchange (DATE 2018) ha superado las expectativas, ya que la feria ha tenido una alta demanda de participantes, por lo que muchos “quedaran fuera” este año.
“Tenemos un problema real de capacidad por la gran demanda de participación. Queremos acoger una mayor cantidad de suplidores de servicios turísticos que dan apoyo al turismo, por lo que en algún momento tendremos que buscar más espacio para seguir creciendo”, agregó.
Dijo que la importancia de la feria que se celebra en República Dominicana radica en que los compradores internacionales tienen la oportunidad de observar en el terreno las características del producto turístico y el entorno, además de contactar en un solo escenario y en corto tiempo a los hoteleros y suplidores.
“Nuestros hoteleros no pueden ir y participar en todas las ferias internacionales y DATE representa una posibilidad de bajo costo para relacionarse, crear y cerrar negocios, incluso para los más pequeños establecimientos hoteleros y de servicios complementarios”, indicó.
Viuque manifestó que en el encuentro turístico se celebrará del 11 al 13 de abril del presente año en el Barceló Convention Center, en Punta Cana, tendrán a más de 100 hoteles mostrando sus productos y ofertas; segura.
Y es que el DATE se ha convertido en el escenario perfecto para que los diferentes suplidores realicen negocios con los compradores de los mercados a nivel mundial como Estados Unidos, Canadá y Europa.

FUENTE:ARECOA.COM

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA