Headline

domingo, 22 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2018 reporta cifras records en participación

TURISRADAR.COM.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), dio a conocer a través de sus redes sociales las cifras de la XIX edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2018, las cuales superan cada una de las ediciones anteriores.

En ese sentido, Sheyly Viuque, directora comercial de Asonahores le comentaba a Infotur Dominicano en el marco del DATE, la satisfacción por el volumen de participantes en esta edición, incluso nos indicaba que en la misma semana del evento una firma hotelera se inscribió para participar.
Asonahores señala que el DATE 2018 registró la participación de 104 empresas y 184 delegados – compradores internacionales –
En tanto que también participaron 109 empresas y 467 delegados – suplidores del Turismo dominicano.
El

 DATE tuvo una cobertura de diversos medios de comunicación, de estos 60 fueron internacionales y 28 nacionales

En cuanto a las citas de negocios se calcularon más de cinco mil.
De esta manera, se evidencia la fortaleza que representa el DATE para la industria turística de la República Dominicana.
Se tiene planteado la posibilidad de trasladar la sede a Santo Domingo en la próxima edición, para brindar un espacio a las empresas que en este año quedaron fuera, incluyendo aerolíneas entre otros tipos de empresas.

Infotur Dominicano también pudo conocer de manera extraoficial, que podría plantearse que la próxima edición se realice de martes a jueves, porque en ocasiones los viernes, día que generalmente concluye la feria, algunos expositores y/o compradores se plantean viajar de regreso a sus lugares de origen o aprovechar el fin de semana para realizar otras actividades.

FUENTE:infotur dominicano

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA