Headline

domingo, 1 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Entre los proyectos hoteleros a desarrollar en Macao está un hotel de 2,300 habitaciones de AmResorts

TURISRADAR.COM.-De los cinco proyectos que el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, indicó en la Bolsa Turística de Turismo, ITB Berlín 2018, que se proyectan desarrollar en la zona de Macao al este del país, uno corresponde al proyecto GSM Punta Cana y Hotel Dreams Macao, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

De esta manera la firma AMResorts proyecta otra inversión en la República Dominicana de esta marca donde ya posee cuatro hoteles; Dreams Dominicus La Romana, Dreams La Romana Resorts & Spa, Dreams Punta Cana Resorts & Spa y Dreams Palm Beach Punta Cana.
Este proyecto es un complejo turístico compuesto por tres hoteles, centro de convenciones, área comercial, áreas verdes y futuro desarrollo de facilidades deportivas, con un total de 2,313 habitaciones.
El proyecto es desarrollado por la empresa GSM Investissements Dominicana, s.r.l. la cual ya ha presentado su Master Plan a las autoridades turísticas dominicanas para su clasificación provincial.
Hay otro proyecto que ya se encuentra en fase de negociación para su financiamiento, del cual aún falta ultimar detalles de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, y cuyos inversionistas ya han desarrollado otros proyectos en el país.
Fuente: infotur dominicano

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA