Headline

martes, 17 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Exponen atractivos de la Ciudad Colonial, el destino más visitado de Santo Domingo, en DATE 2018

TURISRADAR.COM.-PUNTA CANA, BAVARO.- Los atractivos turísticos y culturales que han hecho de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el núcleo turístico urbano más visitado de la zona metropolitana de la capital dominicana, son expuestos por el Ministerio de Turismo (Mitur) en el stand de la XIX edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se celebra  del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana.

En el espacio, cuya apertura encabezó el viceministro de Turismo, licenciado Fausto Fernández, junto a la coordinadora general del Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, arquitecta Maribel Villalona y su equipo de trabajo, se informa de  los atractivos y facilidades con que cuenta este destino citadino, para el disfrute de visitantes locales y extranjeros, además de sus moradores, a partir del proceso de rescate y remodelación de que ha sido objeto desde el  año 2012.
Mitur exhibe la oferta hotelera, la rica gastronomía en su diversidad de restaurantes, sus espacios culturales abiertos  con sus variados museos y teatros, los centros de esparcimiento con su carpeta de ofertas artísticas y los testimonios que dan constancia del nuevo auge que experimenta este casco urbano histórico de características únicas en Latinoamérica y el Caribe.
El Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial participa en esta feria con el aval de propiciar la apertura de más de 500 nuevos negocios incentivados por las facilidades y  los trabajos de rescate  implementados  durante los últimos seis años.
Una delegación de empresarios y nuevos emprendedores de la Ciudad Colonial se han dado cita en el stand para aprovechar el ambiente de promoción  para sus productos que les brinda el Ministerio de Turismo.
DATE es el evento de negocios más importante del turismo en la República Dominicana, organizado por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), con el apoyo de Mitur.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA