Headline

martes, 10 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Inicia comercialización nuevo hotel en República Dominicana

TURISRADAR.COM.-Bávaro, Punta Cana, RD.- Lopesan Hotel Group,  empresa hotelera líder en Canarias, España, inicia el próximo verano el alojamiento de sus primeros huéspedes en el nuevo Lopesan Costa Bávaro, en primera línea de esta magnífica playa de Punta Cana.
Se trata de uno de los lugares de alojamiento  más valorados en toda Europa que  junto a otras acciones,  mejora su posición en el  comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo portal corporativo que ofrece múltiples ventajas a sus clientes antes, durante y después de reservar una habitación, apostando por una herramienta de última generación.
la cadena hotelera ha creado esa página web como respuesta a las necesidades y hábitos de sus clientes al momento  de planificar su estadía.
La nueva web www.lopesan.com, de creación y desarrollo propio, luce una estética visual renovada y moderna en la que predomina una gran variedad de imágenes actualizadas y en alta resolución de sus 21 establecimientos hoteleros ubicados en Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana.
Hotel Lopesan Costa Bávaro
También incluye el proyecto hotelero que la compañía desarrolla actualmente en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana. Categoría 5 estrellas y de más de mil habitaciones, este hotel será el primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país caribeño.
Se espera que Lopesan Costa Bávaro abrirá sus puertas el verano de 2019, a través de una landing, se promocionarán en los próximos días atractivas ofertas para la compra de estancias en el hotel una vez aperturado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA