Headline

miércoles, 25 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Líneas aéreas exponen interés incursionar rutas hacia RD

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- Como resultado al éxito alcanzado por el país en la recién celebrada feria internacional ‘‘Sun And Fund’’ en Lakeland, Florida, nuevas líneas aéreas revelaron su interés por  incursionar en la ruta desde y hacia Quisqueya a partir de distintos destinos.

El anuncio fue hecho por Luis Ernesto Camilo presidente de la Junta de Aviación Civil quien integró la delegación que representó a la nación en el principal evento aéreo estadounidense al que se dan cita miles de seguidores de la aviación de todo el mundo.
Explicó que entre las líneas aéreas interesadas en incursionar hacia la República Dominicana están Viva Colombia, Air Panamá, Turpial Airlines esta última ya está operando en el país, con vuelos regulares, entre otras.
“Hemos recibido solicitud de líneas aéreas de categoría 135 para convertirse en aerolíneas en 121, es decir de menor a mayor categoría’’. Sostuvo el funcionario.
Camilo resaltó que en solo un año se han firmado 20 acuerdos aéreos con países y organismos internacionales ‘’ y nos encamínanos a firmar nuevos  convenios en los próximos días con  naciones hermanas”, refirió.
“Nosotros somos en este momento, una de las naciones de Latinoamérica  que más  confianza inspira en el negocio del transporte aéreo de pasajeros”, indicó Camilo a periodistas que acompañaron a la delegación oficial a la feria de aviación catalogada como una de la más importantes a nivel mundial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA