Headline

sábado, 28 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Motor Turismo exhibe sus potencialidades en la Expo Venezuela Potencia 2018

TURISRADAR.COM.-Caracas,la cúpula del Poliedro de Caracas, este viernes 27 de Abril, un equipo multidisciplinario del ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y sus entes adscritos, encabezado por la ministra, Marleny Contreras, se dieron cita en la II edición de la Expo Venezuela 2018. 

Un espacio que reúne a 367 empresas vinculadas a los 15 motores que impulsa la Agenda Económica Bolivariana para mostrar sus proyecciones en materia productiva.

Desde el colorido y emblemático Stand Venezuela se mostraron las potencialidades turísticas que convierten al país como uno de los destinos preferidos por propios y visitantes. Así como la exhibición de uno de los principales proyectos de alto nivel de calidad, el Desarrollo Ecoturístico isla La Tortuga, que potenciará la inversión en el sector y el posicionamiento internacional.
Turistas y Venezolanos interesados en el Desarrollo Ecoturístico isla La Tortuga (Foto: Mintur)
Turistas y Venezolanos interesados en el Desarrollo Ecoturístico isla La Tortuga (Foto: Mintur)
El Campamento Canaima, el Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, también forman parte de los avances que presenta el Motor Turismo a través de las alianzas con el sector privado. En este sentido la red de hoteles Venezolana de Turismo (Venetur), ha suscrito 7 alianzas importantes con empresas privadas para la operación, administración y rehabilitación de las instalaciones con el fin de brindarle a los turistas nacionales e internacionales el mejor confort y calidad de servicio.
Asimismo importantes expositores inherentes al sector turismo como Los Roques Grupo Paradaise, Parque Agroturístico Loma Linda, Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avencintel), Aerolínea Conviasa,dijeron presente en este escenario de encuentro de pequeños, medianos y grandes emprendedores.
Campamento Canaima (Foto: Mintur)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA