Headline

domingo, 22 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Nuevo premio para República Dominicana obtenido en Asia Occidental

TURISRADAR.COM.-Bakú, Azerbaiyán.- República Dominicana fue galardonada con el premio “Mejor Promoción del Destino”, en la feria turística Azerbaiyan International Travel and Tourism Fair (AITF),celebrada en el Expocentro Internacional Bakú, en su 17ma edición.
El país caribeño participó en la  AITF, por 5to año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, con el objetivo de continuar conquistando  viajeros de ese mercado emisor, para lo que se construyó un  vistoso stand ubicado en el centro del pabellón del recinto ferial.
En ese sentido, la AITF es la más notable plataforma de negocios para toda la Región del Cáucaso, destacada  por un amplio programa de actividades, cuyo encuentro más significativo es el Workshop con la asistencia de los principales agentes de viajes locales.
El mencionado cónclave propició la ocasión idonea para el fomento de República Dominicana, un destino completo, donde resalta la llamativa y variada oferta  para sus visitantes , haciendo énfasis en  la cultura, historia, naturaleza, lujo, bodas y luna de miel, entre otras actividades que pueden ser experimentadas de forma única en la nación tropical.
Para su 5ta participación las funcionarias de la OPT de Asia Central prepararon varias actividades, entre estas, un Travel Mood Festival , dirigido a clientes directos, y una Master Class, organizada especialmente para la ocasión,  en la que los asistentes  disfrutaron de nuestra música, bachata y merengue, practicando los pasos básicos de ambas melodías.
Los mejores bailadores de los ritmos que identifican al país, ganaron suveniles alusivos a la cultura  y oferta turística de Quisqueya.
Asimismo, como expositor permanente la nación caribeña fue elegida para la entrevista del canal CBC Azerbaiyán junto al director Ejecutivo de Iteca Caspian LLC, Farid Mammadov, quien conversó acerca de los   resultados preliminares de la nombrada exhibición, en la que participó Alexandra Streltsova, directora de la OPT de Asia Central.
Algunas empresas radicadas en República Dominicana participaron en la  AITF 2018 , destacan entre ellas , Bahía Principe Hotels & Resorts; Palladium Hotel Group, e  Iberostar Hotels & Resorts, entre otras.
Visitas
Una delegación encabezada por el ministro de Turismo y Cultura azerbaiyano, Abulfaz Garayev y el secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, recorrieron las instalaciones de la AITF 2018, incluyendo una visita al exhibidor de República Dominicana.
Garayev, agradeció al Ministerio de Turismo dominicano por su lealtad hacia la citada actividad al tiempo de extender una felicitación por los logros obtenidos en el mercado de su nación.
Igualmente, el segundo día del evento celebrado en Bakú, fue honrado con la visita del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev; y Mehriban Aliyeva, vicepresidenta y primera dama de ese país caucásico.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA