Headline

viernes, 27 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Pdte. Medina da 1er picazo de construcción del proyecto “Alta Vista Mountain Village” en Jarabacoa

TURISRADAR.COM.-Danilo Medina, presidente de la República Dominicana, dejó iniciados los trabajos de construcción del proyecto de turismo de montaña Alta Vista Mountain Village, en Jarabacoa.
Se trata de una iniciativa que cuenta con una inversión presupuestada de RD$2 mil 200 millones. Generará 250 empleos directos en fase de construcción y posteriormente 210 puestos de trabajo. De igual modo, entre 100 y 120 empleos indirectos.
El proyecto tendrá un hotel de 304 habitaciones distribuidas en tres bloques de condominios, de 24 apartamentos cada uno y dos habitaciones por apartamentos, así como 24 villas de cuatro habitaciones cada una
El diseño se desarrollará en un tiempo de cinco años, en un área de 250 mil metros cuadrados, ubicado a 500 metros de la carretera que conduce a Jarabacoa.
Franklin Liriano, presidente de Alta Vista Group, significó que su sueño es poder compartir un concepto de comunidad residencial y hotel de montaña.
Enfatizó el clima de inversión que se ha propiciado en la gestión de Danilo Medina, cuyo gobierno, indicó, le ha ofrecido todo su apoyo.
El arquitecto Denis Lockward, enfatizó sobre la integralidad del proyecto al entorno, resaltando que no luce una imposición a la naturaleza.
Dijo que ha sido una ejecutoria en cinco pilares: el restaurant Alta Vista, el hotel con todas las características de boutique de montaña, las villas, los condos o apartamentos y las amenidades.
Alta Vista Mountain Village se construye en unos 181 mil metros cuadrados y está ubicada en la comunidad de Bayacanes, en la carretera entre La Vega y Jarabacoa.
Liriano destacó la espectacular vista del Valle del Cibao y la cordillera Central.
Danilo Medina, presidente de la República Dominicana, Alta Vista Mountain Village, Jarabacoa, inversión, Apartamentos, Franklin Liriano, río Bayacanes

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA