Headline

viernes, 27 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Presidente Grupo Lifestyle: Desarrollo del turismo y protección del medio ambiente deben ir de la mano

TURISRADAR.COM.-El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, afirmó que el turismo y la protección del medio ambiente deben ir de la mano para garantizar el desarrollo integral de la sociedad.
Al ser entrevistado por periodistas en el aeropuerto Gregorio Luperón, en su retorno al país, Wischenbart mostró su disposición de apoyar, “como lo he venido haciendo”, cualquier iniciativa para impulsar un programa ambiental que preserve los recursos naturales, como planteó el empresario turístico Frank Rainieri, en una conferencia que dictó en este destino.
“Siempre hemos estado prestos a ser parte de toda iniciativa que vaya en favor de la protección del medio ambiente, no solo en Puerto Plata, sino en todo el país. El cuidado de los recursos naturales debe ser prioridad en cualquier sociedad”, dijo el presidente del Grupo Lifestyle, complejo hotelero que genera 3,500 empleos directos.
El empresario mostró su disposición de contribuir en la aplicación de un programa medio ambiental en Puerto Plata, poniendo a disposición sus técnicos y aportando recursos económicos.
Asimismo el presidente del Grupo Lifestyle destacó el crecimiento que ha registrado el turismo en el país, especialmente Puerto Plata, donde se observa un gran movimiento.
Acciones llevados a cabo por el Grupo Lifestyle en favor del Medio Ambiente.
  • Mantenimiento del manglar como área protegida.
  • Acondicionamiento de senderos de visitas guiadas para proteger la biodiversidad del área
  • Creación del equipo medioambiental para dar soporte en las tareas de protección al medio ambiente.
  • Limpieza periódica de la cañada que la circunda.
  • Cooperación, tanto económica como educativa a las comunidades vecinas.
  • Participación del personal en los temas medioambientales, avalado por el Ministerio Ambiente ayudando así a una convivencia entre los huéspedes y el entorno.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA