Headline

viernes, 6 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Puerto Plata DR Open PGA Tour LA dinamiza Costa Norte

TURISRADAR.COM.-Puerto Plata, RD. – La atención del mundo será orientada hacia la celebración, por segundo año consecutivo, del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, a efectuarse del 14 al 20 de mayo próximo con la participación de 144 jugadores de 20 países.
En la exclusiva zona hotelera de Costa de Ámbar, el Playa Dorada Golf Course con sus 18 hoyos será el terreno escogido para la realización del torneo organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y la PGA Tour LA.
“Este evento nos pone en el mapa mundial no solo del golf, también sirve para la promoción de nuestro país en el exterior’’, afirmó Rafael Villalona, presidente de la entidad, quien ponderó la actividad como un motor de impulso al sector turístico dominicano.
“Estamos muy contentos con la llegada del PGA Tour nueva vez a Puerto Plata. Por eso aprovechamos para invitar a todo el país para que se dé cita en el evento nueva vez, tal cual lo hizo el año pasado’’, recordó Paul Brugal, presidente del Playa Dorada Golf Course.
Igualmente resaltó que el evento deportivo atrajo centenares de espectadores que llegaban al campo de golf cada día del certamen a dar seguimiento a sus jugadores favoritos.
“Sin lugar a equivocarnos fue uno de los eventos que concitó la mayor cantidad de personas en el país a nivel de golf por lo que espera en esta segunda versión supere a la anterior’’, declaró Brugal.
El Dato
El estadounidense Tee-K Kelly fue el ganador del torneo del año pasado, llevándose un premio de US$31,500 dólares.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA