Headline

viernes, 27 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Puerto Plata y Punta Cana entre los destinos de largo recorrido de nuevos vuelos de bajo costo de Eurowings

TURISRADAR.COM.-Eurowings, actualmente la aerolínea de más rápido crecimiento en Europa, lanza su largo recorrido de bajo costo desde Múnich. El primer vuelo de larga distancia despegó el pasado lunes rumbo a Las Vegas. De esta manera, los pasajeros ahora pueden viajar a la metrópolis de Nevada a través de dos vuelos a la semana (lunes y jueves).
Como en todos los vuelos de larga distancia de Eurowings, los boletos son económicos. Los boletos de ida a la ciudad del casino ya están disponibles por 189,99 euros. Un total de diez nuevos destinos de larga distancia se suman a la oferta de Múnich. También se incluyen Fort Myers y Windhoek por un precio inigualable de 179,99 euros.
La información suministrada destaca que a Las Vegas le siguen Cancún en México (desde el 19 de abril) y las Islas Mauricio (desde el 21 de abril) con un vuelo semanal y Fort Myers (desde el 1 de mayo) con dos vuelos por semana. El cuarteto se complementará durante el verano con un vuelo semanal a destinos caribeños como Varadero (desde el 2 de mayo), Punta Cana (desde el 4 de mayo), Montego Bay (desde el 18 de julio) y Puerto Plata (desde el 19 de julio).
Los vuelos también serán operados a Windhoek en Namibia (desde el 7 de mayo) y Bangkok (15 de junio) en Tailandia. Los clientes ahora pueden reservar todos los destinos en www.eurowings.com o a través de la aplicación Eurowings en teléfonos inteligentes y tabletas.
“Con el lanzamiento de larga distancia en Múnich, nos estamos posicionando una vez más como la aerolínea de más rápido crecimiento en Europa. Con la expansión consistente y exitosa de la oferta de larga distancia en Múnich, ahora estamos atendiendo la gran demanda de nuestros clientes desde el área de captación en el sur de Alemania “, dice Oliver Wagner, Eurowings CCO. “Con un total de 15 nuevas rutas y 41 destinos desde Múnich, estamos duplicando nuestro crecimiento y transportaremos hasta dos millones de pasajeros”.
Michael Kerkloh, Presidente y CEO de Flughafen München GmbH, “Estamos encantados de que Eurowings esté expandiendo su compromiso en el aeropuerto de Múnich y ahora está ofreciendo vuelos de larga distancia desde Múnich por primera vez. La aerolínea de bajo costo más grande de Alemania está cerrando una brecha de suministro en nuestro aeropuerto. Ahora los viajeros de Múnich tienen la oportunidad de utilizar vuelos de bajo costo para viajes de larga distancia. Dado los destinos extremadamente atractivos, estoy seguro de que las nuevas conexiones se encontrarán con una gran respuesta”.
En el transcurso de este paso de expansión, tres Airbus A330 estarán basados ​​en Múnich.
Eurowings espera una alta tasa de ocupación de asientos y solo en el próximo verano proporcionará más de 200,000 asientos adicionales en las rutas de largo recorrido desde Múnich. Las más de siete aeronaves de corto y medio radio utilizadas en Múnich proporcionarán las condiciones ideales para abastecer las crecientes rutas de larga distancia de Eurowings con vuelos alimentadores.
FUENTE:INFOTUR DOMINICANO

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA