Headline

miércoles, 25 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Resaltan incremento en operaciones aéreas en la XVIII reunión GREPECAS 2018

TURISRADAR.COM.-Punta Cana, La Altagracia,  RD– El aumento constante en las operaciones aéreas y de pasajeros nacionales y extranjeros transportados por esta vía, fueron resaltados por el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, en la apertura de la XVIII reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución del Caribe y América del Sur (GREPECAS).
El funcionario resaltó que la República Dominicana exhibe igualmente datos estadísticos que van en aumento permanente.
“El Gobierno de la República Dominicana, valora en su justa dimensión la importancia que tiene el transporte aéreo y la aviación civil para un país como el nuestro, de territorio isleño y dependiente del turismo, razón por la cual en los últimos años aquí no escatimamos esfuerzos ni recursos para mantener el impulso y la modernización de nuestra aeronáutica civil”, declaró Herrera.
En ese mismo orden se expresaron diversos funcionarios de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) como Melvin Cintrón, director para América del Norte, Central y el Caribe con asiento en México; Stephen Creamer, director de Navegación  Aérea, con asiento en Montreal; y Fabio Rabbani, director para Sudamérica.
A la referida actividad  GREPECAS 2018 también asistieron el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem;  el presidente de ese cónclave, Joseph Jacques Boursiquot; Carlos Veras, embajador permanente de la República Dominicana ante la OACI.
Igualmente, Jorge Albero Puquirre, director general de Aviación Civil de El Salvador; Aysha Alhameli, representante permanente de los Emiratos Árabes ante el Consejo de la OACI; Mirta Crespo Frasquieri, representante permanente de Cuba ante el Consejo de la OACI.
También funcionarios del IDAC,  Santiago Rosa Martínez, subdirector general ; y Pablo Líster, secretario de la Junta de Aviación Civil, así como otros  directivos  e invitados especiales.
A la actividad asisten ejecutivos regionales de la OACI, 120 representantes de 20 Estados y 19 territorios de Suramérica, Centroamérica y el Caribe y fue celebrada hasta el domingo 15 del mes en curso.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA