Headline

miércoles, 11 de abril de 2018

Pin It

Widgets

Una vez más se realiza en RD evento internacional turismo de salud

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- Alrededor de 40 expositores nacionales y extranjeros participarán en el IV Congreso Internacional de Salud y Bienestar a celebrarse del 5 al 7 de septiembre del año que transcurre, en el Hotel Jaragua de la capital dominicana.

En la actividad, considerada la más importante de la Región del Caribe y Centroamérica, resalta la asistencia confirmada de especialistas de los centros de salud más importantes de Estados Unidos y más países como Colombia y Costa Rica, entre otros.
Asimismo, según la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) el citado evento reunirá también a los principales representantes de clínicas, empresas aseguradoras, ejecutivos de la industria hotelera, transporte, aeropuertos y zonas francas, entre otros sectores ligados a la industria, para realizar sinergias a favor del país.
Igualmente la ADTS declaró que la contraparte dominicana presentará una amplia oferta, compuesta por los principales centros médicos generales y especializados de la nación con el apoyo de organizaciones estatales así como de las diversas  universidades que imparten docencia en Quisqueya.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA