Headline

sábado, 12 de mayo de 2018

Pin It

Widgets

Juramentan Jaime Castillo presidente Clúster Turístico de Santo Domingo

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- Con la promesa de unir esfuerzos para afianzar el crecimiento y diversificación que exhibe la capital dominicana, fue juramentada la nueva directiva del Clúster Turístico de Santo Domingo para el período 2018-2020, encabezada por Jaime Castillo Jorge.

Al tomar posesión de su nuevo cargo, Castillo Jorge indicó que se siente honrado por su selección para la presidencia de la entidad que agrupa diversas empresas del sector, por el momento especial en que se encuentra el destino.
“El turismo se afianza como una industria en crecimiento, con aportes sostenibles para nuestra economía, y trabajaremos unidos para hacer de Santo Domingo una propuesta cultural y de placer, complementaria al auge de nuestros polos turísticos” afirmó Castillo Jorge quien es también director Ejecutivo del Puerto Sans Souci
Asimismo fue juramentada Monika Infante, presidenta de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), como secretaria General, y Emilio Torres, presidente de Asoconde, es el  tesorero.
También, Elizabeth Tovar, representante de OPETUR; y Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) son vocales Permanentes. En tanto que Luis Padilla y Silvain Ried, gerentes generales respectivamente de los hoteles Sheraton y Billini; son vocales de la referida entidad.
Igualmente, representantes de los Ministerios de Turismo,  Cultura, y Medio Ambiente, así como  la Alcaldía del Distrito Nacional, forman parte de la nueva directiva del Clúster Turístico de Santo Domingo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA