Headline

martes, 26 de junio de 2018

Pin It

Widgets

Continúa activo calendario de actividades en todo el país

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- Este fin de semana la agenda de actividades apoyadas por el Ministerio de Turismo- Mitur-, combina sus matices con un hermoso y colorido encuentro en Jarabacoa, La Vega, con la celebración de la 9na entrega del Festival de las Flores hasta el domingo 24 del mes en curso.
Al mismo tiempo en Samaná deportistas marinos nacionales e internacionales estarán participando hasta la fecha antes señalada en el Torneo de pesca  Bahía Open.
En tanto que, en la capital dominicana, específicamente en la Ciudad Colonial, hay mucho de donde escoger, ya que este viernes 22 desde las 5:00 de la tarde inicia la Fiesta de la Música con más de 250 artistas en escena, 18 funciones simultaneas  en diversas locaciones del Casco Urbano dominicano, entre las que resalta, el Centro Cultural de España, el Museo Tranpolín y el Hotel Luca, Entre otros.
Asimismo, el Sábado 24 desde las 4:30 pm, más de 20 artistas y bandas musicales actuarán de manera diferida en La Puerta del Conde, Parque Colon, Capilla de los Remedios y Plaza España, con la actuación especial, desde Francia, de Saro, campeón mundial beatbox loopstation 2017.
Las festividades se extenderán hasta la media noche de  ambos días.
La Fiesta de la Música surgió en Francia el 21 de junio de 1982 para celebrar el solsticio de verano con la finalidad de llevar alegría a los lugares públicos de París, actualmente se celebra en más de 100 países de todo el mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA