Headline

viernes, 1 de junio de 2018

Pin It

Widgets

Importantes Turoperadores del país, presentes en Expoturismo Santiago 2018

TURISRADAR.COM.-Santiago, RD.- Del 1 al 3 de Junio del año que transcurre, será celebrada en esta ciudad, la tradicional feria Expoturismo Santiago que en su 21 aniversario, reunirá por primera vez a los turoperadores del país que mayor cantidad de turistas trasladan en la actualidad.
En ese sentido, como expositores estarán Colonial Tour and Travel, un mayorista dedicado tanto del turismo nacional como internacional, el prestigioso turoperador dispone de oficinas en diversos destinos del país para ofrecer un servicio profesional y personalizado.
También, destaca la participación de la empresa dominicana de Turismo DOMITUR, un reconocido operador de viajes al por mayor con más de 30 años en la nación, especialista en ventas de hoteles locales e internacionales, paquetes, excursiones y traslados, el cual ha participado en la Expoturismo por más de 17 años consecutivos.
Otra firma es Expert Travellers, un acreditado representante turístico, y una las entidades dominicanas con más alta eficiencia comercial, brindando un servicio de alta calidad profesional y humana a las agencias de viajes que forman parte de su cartera de clientes.
De igual marera estará la empresa viajes AGT, especializada en los sectores del turismo receptor y emisor, que nació como un compromiso con el segmento, para brindarles un producto original, diferente y creativo, a través de procesos ágiles, fáciles y confiables.
Además, en Expoturismo 2018 estará presente, el poderoso Grupo VDT (Viajes Dominicana Tours) que llegó desde España, especializándose en vuelos a Latinoamérica y paquetes Vacacionales al Caribe, para luego apostar  por las nuevas tecnologías como canal para la distribución por Internet, logrando con éxito su expansión en Europa y América Latina.
De acuerdo al comunicado enviado por los organizadores del citado encuentro, Gómez Tour mayorista de Santiago co-organizadora de la feria Expoturismo, con más de 25 años de servicio profesional especialista en la venta de hoteles, excursiones, paquetes de viajes y boletos aéreos.
Estará como expositora de la misma forma, la empresa mayorista Viajersa, con más de 8 años de experiencia establecida en Santo Domingo, orientada a la excelencia en servicio, a la innovación, agilidad e integridad, enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a variedad de productos, confiabilidad y competitividad.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA