Headline

viernes, 1 de junio de 2018

Pin It

Widgets

Resalta importancia para turismo dominicano, visita a Japón ministro Francisco Javier García

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- Con miras a cumplir la meta presidencial de atraer diez millones de turistas y continuar afianzando el liderazgo de la industria en el país, el ministro de Turismo Francisco Javier García Fernández viajará a Japón el próximo 9 de junio invitado por el gobierno del país asiático.

En ese sentido, el titular del Ministerio de Turismo –Mitur- recibió la visita en su despacho del embajador de Japón en República Dominicana, Hiroyuki Makiuchi.
Durante el referido encuentro se analizó la agenda que agotará el ministro García Fernández en su visita a esa nación nipona del 9 al 15 de junio del año que transcurre,  y la cual servirá para estrechar aún más los lazos en materia de cooperación y promoción  del flujo turístico entre ambas naciones.
A su salida de la reunión el diplomático  Makiuchi, al destacar la importancia de la visita de García a su país, expresó que servirá para aprender de las experiencias y crecimiento en captación de turistas que registran las dos naciones.
Agregó que ‘’ aparte de que sería una excelente oportunidad para promover ambos destinos serviría también como una referencia ya que cada año estamos recibiendo cuatro millones de turistas extranjeros y proyectamos alcanzar 30 millones para el año 2020’’. Subrayó el representante del Gobierno de Shinzō Abe, primer ministro japonés.
En ese mismo orden, García agradeció la distinción por la invitación y la cortesía del embajador  Makiuchi por visitarlo en su despacho.
Igualmente  resaltó  la agenda de proyectos que desarrolla en Puerto Plata y en otros destinos del norte del país, la Agencia de Cooperación del Japón (JICA).
El emisario oriental estuvo acompañado por Yoshihiro Miwa Consejero de la Embajada Japonesa en República Dominicana y Keigo Yamamoto, Agregado de Cultura y Política de esa dotación diplomática.
Mientras que representando al Mitur estuvieron además José Gabriel Rodríguez así como Pablo Espinal,  asistente y director  del Despacho respectivamente, también Gisselle Díaz como encargada de Protocolo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA