Headline

viernes, 1 de junio de 2018

Pin It

Widgets

Viceministro Martínez Aponte afirma Vacaciones CTN establece turismo familiar en RD

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- El viceministro de Turismo, Radhamés Martínez Aponte, aseguró que la Feria Vacaciones CTN con su variada oferta ha conquistado el nicho de turismo familiar en el país, brindando una actividad cultural que aporta al desarrollo de la sociedad dominicana, cuyo crecimiento es ostensible durante sus 18 años de operación.

Representando al ministro, Francisco Javier García, en el acto inaugural de la décimo octava edición de Vacaciones CTN Expoferia 2018, Martínez Aponte, motivó al principal directivo de Caribbean Traveling Network Dominicano -CTN-, organizador del encuentro,  “en horabuena Miguel y sigue creando cosas bellas y hermosas para este país” manifestó el funcionario.
En tanto, el presidente de CTN, Miguel Calzada León,   afirmó que la nueva versión de la referida exhibición está dedicada a España, y durante su desarrollo  se presentarán  expresiones culturales del país ibérico, entre los que destacan,  gastronomía, folclor y tradiciones, entre otros atractivos.
Asimismo consideró que “Vacaciones CTN ya es parte de la familia dominicana”, y tiene  como objetivo que todos los que asistan tengan la oportunidad de elegir entre las mejores opciones para vacacionar, ofertadas durante los tres días de duración de la actividad dedicada al ocio y a la diversión.
Señaló que la cartera de expositores es extensa y de calidad, presentando  Hoteles todo incluido, y boutique; parques temáticos,  también de aventura; campamentos de verano; así como líneas aéreas y de cruceros, entre otros servicios que enriquecen la oferta turística.
Con el eslogan “Vacacionar es vivir, porque tu familia y tú se lo merecen”  la citada muestra ha efectuado aportes con lo generado de las entradas, (100  pesos adultos y 50 los niños)  a organizaciones benéficas y otras ligadas al medio ambiente así como al turismo sostenible.
Este 2018, por ser España país invitado de honor, se donaran los mencionados fondos a la sociedad benéfica Pro-Emigrantes Españoles, también conocida como “La Benéfica Española”, institución sin fines de lucro fundada  en el año 1982.
La nombrada exposición se celebra por quinto año consecutivo en Sambil, uno de los centros comerciales  más espaciosos del país, y estará abierta desde este viernes 18 al domingo 20 de mayo,  de 10:00 am a 10:00 pm.

Expositores CTN 2018
Ubicados en el tercer nivel de la plaza Sambil en el Salón de Eventos se pueden observar los “stand” de marcas y firmas de empresas ligadas a la industria, como son: Ministerio de Turismo de República Dominicana,  Air Caraibes, Xeliter.com, Be Live Hotels, Hard Rock Hotel,Aves Tropicales, Coral Hotels.com,  Bahía Príncipe, Viajes Alaska, Marriott Vacation club, Princess Hotel & Resorts, Palladium Group yExclusive Traveler Club, entre otros.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA