Headline

domingo, 22 de julio de 2018

Pin It

Widgets

"Familia: Un proyecto en común" nueva charla impartida en MITUR

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.-  Con el objetivo de afianzar y recordar la importancia de la familia para crear una sociedad segura, el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) a través de la Dirección de Equidad de Género  del Ministerio de Turismo (Mitur) ofreció la primera de tres charlas dirigida a los servidores de esta institución.
El citado diálogo estuvo a cargo  Lisanna Pérez, Psicóloga, Terapeuta en el PACAM, y tiene como propósito, además,  concienciar y sensibilizar a   los colaboradores de Turismo, sobre los tipos de violencia intrafamiliar y de género, las formas en que se manifiesta, así como sus consecuencias y prevención.
“Lo que buscamos es que ustedes reconozcan el rol de la familia dentro de la sociedad, que no se continúe promoviendo la desigualdad, y que erradiquen con tiempo todo tipo de problema que se presente y conlleve a la agresión en esta”, expresó la experta.
El PACAM es una institución, cuya asistencia psicológica va dirigida a mujeres víctimas de violencia, así como a los hijos y hombres maltratadores, para que estos puedan recuperarse emocionalmente de la ansiedad y depresión que esto les pueda generar.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Multiuso del primer nivel de este Ministerio.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA