Headline

domingo, 22 de julio de 2018

Pin It

Widgets

Los Caballos del Cibao se coronan campeones en Xl Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez

TURISRADAR.COM.-Santiago, RD. –El Estadio Cibao fue el escenario donde se desarrolló, este fin de semana, la undécima versión del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que en esta ocasión fue dedicado a Walter Musa, alcalde de Puerto Plata.
La justa deportiva contó con la participación de un conjunto de 5 equipos integrados por; Guerrilleros de Bonao, Piñeros de Cotuí, Camioneros de Puerto Plata, Liniero de Mao y los Caballos del Cibao por Santiago, donde se dieron cita las principales autoridades deportivas del país.
Los Caballos del Cibao obtuvieron el campeonato del torneo, así como Los Lineros de Mao se alzaron con el segundo lugar, mientras que, Los Piñeros de Cotui, ocuparon la tercera posición.
Como jugador más Valioso fue seleccionado Kelvin Vásquez, de los Caballos del Cibao, quien tuvo promedio de 429 con cuatro carreras impulsadas. Mientras que el mejor lanzador del Clásico, , fue ganado por José Luis Martínez (Mafuifo), quien ganó un partido y salvó otro.
Los equipos recibieron trofeos que los acreditaban como ganadores, así como premios en efectivo y medallas para cada jugador, entregados por los organizadores del clásico, junto Francisco Javier Almonte, director Regional del Ministerio de Turismo (MITUR).
Durante el referido torneo deportivo Los Caballos del Cibao hicieron un reconocimiento póstumo a Zeus López, lanzador del equipo, que murió repentinamente.
Arnulfo Gutiérrez presidente del comité organizador y los invitados especiales, entregaron una placa de reconocimiento alcalde de Puerto Plata, quien al recibir la distinción, calificó el clásico como la principal actividad de esta disciplina que se celebra en Latinoamérica y dijo recibir con beneplácito que fuera dedicado a él.
Al evento asistieron Leonel Gutiérrez, Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Luis Mejía Oviedo, que preside el Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.
El acto contó con la Banda de Músicos del Ejército de la República Dominicana, dirigida por el capitán Juan Aquino Díaz y dos de los principales exponentes del género urbanos encendieron el lugar al ritmo de la Materialista
y el Mayor Clásico.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA