Headline

domingo, 22 de julio de 2018

Pin It

Widgets

MAP y MITUR imparten taller Clima Organizacional

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.-Con el objetivo de garantizar una productividad eficaz en la institución, el Ministerio de Turismo -MITUR- organizó un taller con el tema “Clima Organizacional”, coordinado por la Dirección de Recursos Humanos, tomando en consideración  que un nivel óptimo de productividad se alcanza con servidores que se desempeñen en un ambiente laboral agradable.

El entrenamiento es la acción  previa a la encuesta que aplicará  el Ministerio de Administración Pública -MAP- en las diversas entidades estatales para conocer el sentir de los colaboradores con el propósito de contribuir al cambio, en aras de lograr una mejora en el área de trabajo de tal modo que la satisfacción sea compartida con la ciudadanía al momento de solicitar los bienes y servicios que brinda cada organización del Estado.
En ese sentido, la  referida instrucción fue impartida por Einstein Díaz Paulino, analista del MAP, quien sostuvo que para lograr un clima adecuado se necesita un personal a cargo de la supervisión durante la jornada,  así como  de compañeros que trabajen en sintonía, “con la misma visión”.
“En el mes en curso se estará implementando un  plan de mejora para el clima organizacional en conjunto con el plan operativo de Recursos Humanos a través de una encuesta aplicada a los empleados” indicó el experto.
La actividad fue realizada en el salón multiuso del organismo oficial, y asistió más de un centenar de colaboradores del MITUR de diferentes departamentos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA