Headline

domingo, 22 de julio de 2018

Pin It

Widgets

República Dominicana país invitado premios

TURISRADAR.COM.-París, Francia.- República  Dominicana participa en los premios Les Palmes Du Tourisme Durable, cuyo objetivo es destacar las iniciativas de un turismo sostenible y consciente, tanto del sector privado como público.
Los referidos galardones también resaltan las acciones más innovadoras, en los  ámbitos  económico, ambiental y social del desarrollo sostenible.
En tanto que, las bondades de Quisqueya se presentan a través la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, que dirige Mercedes Castillo, en aras de proyectar las diferentes acciones desarrolladas en el país con relación a la citada modalidad del accionar de la industria en el país caribeño.
Mercedes Castillo, directorea Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia
Asimismo, la OPT en el país galo se ha aliado a la premiación, teniendo además la posibilidad de someter proyectos ecoturísticos para ser evaluados y concursar en la plausible iniciativa.

La segunda edición de Les Palmes du Toursime Durable, incluye las categorías de  alojamiento, transporte, viajes, ocio, comunidad, entre otras. Estos renglones deben recibir propuestas cuya naturaleza indique   un comportamiento sensato con resultados positivos para todos los actores involucrados.
“Decidimos invertir en esta operación porque República Dominicana es consciente de la importancia de desarrollar un turismo más respetuoso y que a la vez preserve nuestras atributos naturales y culturales”, afirmó Castillo.
Igualmente, expresó que esta operación también permite destacar los activos de ecoturismo, dar a conocer las ricas áreas protegidas, así como las oferta de alojamiento, visibilizar aquellos proyectos que están accionando con su visión puesta en la  sostenibilidad.
La participación de la nación tropical  en Les Palmes du Toursime Durable 2018, significa una excelente oportunidad para que el sector   proyecte la posición de sostenibilidad que posee con los diferentes planes que responden a esta forma de hacer turismo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA