Headline

miércoles, 22 de agosto de 2018

Pin It

Widgets

16 mil cruceristas llegan esta semana por Amber Cove

TURISRADAR.COM.-Puerto Plata, RD- La Novia del Atlántico, Puerto Plata sigue indetenible en la preferencia de los turistas extranjeros al arribar esta semana tres cruceros con 16,300 cruceristas y tripulantes por la terminal marítima Amber Cove del distrito municipal de Maimón.
Al ofrecer la información, el viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina dijo que este lunes 20 arribó a las 9:15 de la mañana el trasatlántico Carnival Magic capitaneado por Lucas Lazzarino, procedente de Port Cañaveral, Florida. Estados Unidos.
El representante local del Ministerio de Turismo –Mitur- declaró que la lujosa y moderna embarcación propiedad de la Carnival Corporation trajo 4,605 turistas y 1,357 tripulantes.
De acuerdo a Puerto Plata Habla.com, las otras dos embarcaciones, cuyos nombres no se pudo obtener, traerán la cantidad de 9,700 pasajeros y tripulantes.
Por otro lado,  Almonte Nina reveló que está semana el aeropuerto internacional Gregorio Luperón recibirá un total de 42 vuelos procedentes de Canadá, Estados Unidos y otros países, repletos en su mayoría de turistas, consolidando el impulso que sigue exhibiendo la Costa de Ambar como importante destino turístico del Caribe.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA