Headline

domingo, 19 de agosto de 2018

Pin It

Widgets

Cestur entrega destacamento remozado en Las Terrenas

TURISRADAR.COM.-Las Terrenas, Samaná, RD.- El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), General de Brigada Piloto, Juan Carlos Torres Robiou (FARD), acompañado de las principales autoridades de esta provincia, reinauguró el destacamento de esa institución que funciona en este destino.
Asimismo, se asignaron 25 nuevos agentes de seguridad turística al tiempo de entregar una camioneta y dos nuevas motocicletas, con las que Cestur, eleva y garantiza los niveles de seguridad de la demarcación nordestana.
En ese sentido, el gobernador de la Provincia de Samaná, Enriquillo Lalane, elogió el trabajo que ha venido desempeñando el general Torres Robiou, enumerando las importantes acciones y medidas implementadas por su gestión en beneficio de Samaná.
Declaró que todas las peticiones y acuerdos verbales formulados entre ambos para garantizar la seguridad del municipio cabecera de Santa Bárbara, así como también de Las Terrenas y las Galeras, han sido realizados por el director de Cestur, obteniendo los mejores resultados para el crecimiento y desarrollo de la industria turística del destino Samaná.
En tanto que, el director de Cestur, afirmó que continuará elevando los niveles de seguridad y prevención en todas las zonas turísticas del país, debido a que el superior gobierno tiene la intención de que la nación reciba diez millones de turistas cada año.
Durante el referido acto, los productores del reality mundial Exatlón, cuya filmación se realiza en Las Terrenas, valoraron el trabajo que efectúa Cestur, cuya profesionalidad se evidencia en el trato humano y su capacidad de respuesta ante cualquier hecho que se presente.
Anunciaron que, fruto de estos resultados, la donación del señor Meryth, presidente de la mencionada compañía, de un destacamento móvil totalmente equipado con modernos estándares, como contribución de la comunidad Turca de Samaná.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA