Headline

miércoles, 8 de agosto de 2018

Pin It

Widgets

Dedican Expo Vega Real 2018 al Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes

TURISRADAR.COM.-La Vega, RD.- Con una dedicatoria especial al Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, será realizada la vigésima tercera versión  de Expo Vega 2018, del 2 al 5 de agosto, en las instalaciones de La Vega Country Club.
En esta ocasión, la feria será efectuada bajo el lema “La Vega, Centro de Exportación”, y tiene como objetivo demostrar el desarrollo que presenta esta provincia en la economía dominicana, así como el potencial de los emprendedores locales que sustentan el crecimiento de la misma.
Durante cuatro días, el público podrá disfrutar de actividades familiares, charlas, paneles, música en vivo, cooking shows, y concursos de manera gratuita.
Asimismo,  los amantes del deporte podrán participar el 5 de agosto en la carrera de Expo Vega Corre, con un costo de inscripción de RD$200 pesos los niños y RD$600 pesos los adultos.
El referido evento es un espacio de intercambios y negocios que integra a más de 200 empresas  de distintos destinos del país, con representantes de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, cultura, entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA