Headline

miércoles, 22 de agosto de 2018

Pin It

Widgets

Exponentes de salsa dominicana estremecen La Novia del Atlántico

TURISRADAR.COM.-PUERTO PLATA, RD.– Sin lugar a dudas el Anfiteatro de este destino (ATPP)  se ha convertido en el escenario por excelencia para diversos artistas dominicanos,  en esta ocasión se puso de manifiesto con el género musical denominado salsa.
Y es que, Puerto Plata Está en Salsa, fue la nueva plataforma de conciertos que se realizan en el más moderno escenario del Caribe, con el apoyo del Ministerio de Turismo y con la producción del empresario Luis Medrano, donde nacionales y extranjeros disfrutaron al máximo de las interpretaciones de los exponentes dominicanos del referido ritmo tropical.
En ese sentido, Ruth la Cantante, Revolución Salsera, Chiquito TeanBand, Michell (El Buenón), David Kada, Clasicom, Sexappeal, y Alex Matos, fueron los encargados de llevar alegría a millares de fans, que se dieron cita en La Novia del Atlántico para disfrutar de presentaciones sin desperdicio. 
Con un homenaje a Celia Cruz, Mini Barra y Milagros Hernández (La Loba), Ruth La Cantante tuvo a cargo la  apertura del recital Puerto Plata Está en Salsa, además de ser la única representante femenina de la noche.
Mientras que,  Clasicom, dio continuidad al júbilo de los presentes con sus interpretaciones como,  Le dio pa’mí,  La Calle Soy Yo, Siguió Embalao, entre otros  éxitos.
Asimismo, Revolución Salsera, con su carisma envolvió a los puertoplateños, así como al público que se trasladó desde otras provincias del país, dejando el escenario listo para que Sexappeal lograra externar los más profundos sentimientos de su fanaticada con sus excelentes interpretaciones.
El entusiasmo de los asistente al mencionado lugar de diversión, que estuvo a casa llena, no se detuvo ni un instante, pues la puesta en escena de cada agrupación encendía aún más el regocijo, como ocurrió cuando Alex Matos hizo su entrega musical.
Michell El Bueno - Concierto Puerto Plata Está en Salsa - Anfiteatro de Puerto Plata
La adrenalina de las personas que allí se encontraban, subió visiblemente con la participación de Michell, quien montó una espectacular coreografía con bailarines ataviados con atuendos alusivos a los colores de nuestra Bandera Nacional, en tanto que, Davi Kada envolvió a los espectadores con las dotes vocales que lo caracterizan.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Chiquito Team Band quien ofreció  un popurrí de todos sus éxitos,  poniendo a bailar y a cantar de forma incesante al público, cuya clausura  fue acompañada  por un espectáculo de pirotecnia.
Los artistas que estuvieron en escena agradecieron al Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, así como al Ministerio y ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del referido escenario el cual ha roto records de presentaciones desde su inauguración en abril de 2017.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA