Headline

martes, 14 de agosto de 2018

Pin It

Widgets

Mitur finaliza Campamento de Verano 2018

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.- Con gran alegría y entusiasmo el Ministerio de Turismo finalizó este viernes la nueva versión del Campamento de Verano 2018, donde más de 200 niños de los servidores públicos de la institución disfrutaron sanamente de sus vacaciones.
Durante una semana, los infantes asistieron al Club de la CDEEE para participar en actividades recreativas y educativas tales como pinturas, concursos, piscinas, bailes, dramatizaciones, entre otras.
Los niños entre 6 a 12 años que participaron en el evento recibieron charlas sobre el ahorro de energía eléctrica y primeros auxilias, donde se realizó un simulacro para enseñarle cómo reaccionar ante una emergencia.
Un amplio y divertido programa que fue desarrollado por más de 20 animadores de la compañía Recréate en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos.
En el acto de clausura  los niños realizaron presentaciones artísticas y  recibieron certificados de participación.
Al momento de la despedida los niños se fundieron en abrazos con sus compañeros y animadores,  donde las lágrimas no dejaban de deslizarse por sus mejillas, dándole al evento un toque muy emotivo al ver como los infantes valoraban en sentimiento de la amistad e integración.
Este evento es el primero que organiza el Ministerio de Turismo por instrucción del ministro Francisco Javier García, para niños de estas edades, ya que en años anteriores fue dirigido a  jóvenes de 12 a 16 años con el proyecto “Desafío Juvenil”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA