Headline

miércoles, 8 de agosto de 2018

Pin It

Widgets

Mitur realiza campamento de verano a hijos de empleados

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD-. El ministerio de Turismo inicio este lunes el campamento de verano para los hijos de sus servidores públicos, con el objetivo de llevar diversión y sana recreación a los menores de la familia MITUR durante las vacaciones escolares.
Más de 200 niños, en edades comprendida de 6 a 12 años, tienen por primera vez, la oportunidad de participar en el Campamento de Verano Mitur 2018, donde disfrutaran de una semana de entretenimiento y aprendizaje.
La Coordinación del evento está bajo las directrices de la Dirección de Recursos Humanos, dirigida por Anny Benzan Labour, quien tuvo las palabras de bienvenida y motivación, por instrucción del ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Dicho campamento cuenta con amplio programa de actividades tales como: concursos, pintura, caracterizaciones,  entre otras, dirigidas por más de 20 recreadores de la compañía Recreate, que cuenta con un personal altamente calificado.
Campamento de Verano 2018 - Ministerio de Turismo

Datos
Cabe destacar en el 2013 el ministro de Turismo, dispuso que durante las vacaciones escolares los hijos de los empleados  tengan un contacto directo con la institución, a través del programa “Desafio Juvenil”, dirigido a jóvenes entre 12 a 16 años. Los mismos fueron incorporados a jornada diaria de trabajo en los diferentes departamentos del Mitur.
Este programa busca que  los hijos de los empleados del Mitur  aprendan a valorar el esfuerzo que los padres realizan para buscarle el sustento y cubrir sus necesidades, además enseñarle desde temprana edad a reconocer la importancia y el valor  del trabajo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA