Headline

lunes, 3 de septiembre de 2018

Pin It

Widgets

Serie XTERRA atrae turistas deportivos a Barahona

TURISRADAR.COM.-SANTO DOMINGO, RD.- PolibioSchiffino, presidente de Casa Bonita Tropical anunció que la  próxima parada de la serie XTERRA en el país, será el sábado 15 de septiembre, en las inmediaciones del mencionado  hotel, ubicado en Barahona, donde celebrarán competencias de Trail Runs y Duathlon Off Road en un ambiente de naturaleza extrema.

El ejecutivo ofreció los detalles de las competencias durante un almuerzo celebrado en el Comité Olímpico Dominicano, donde explicó que este año la competencia tendrá premios metálicos para los ganadores overall y que los ganadores de las diferentes categorías recibirán trofeos.
“XTERRA procura la ampliación y diversificación del turismo nacional, sirviendo como instrumento para promover la República Dominicana como un destino deportivo y de aventura a través de espacios naturales extraordinarios   y espectaculares de la Isla”, expresó Schiffino.
Actualmente la región sur está adquiriendo repunte como polo turístico  gracias a las inversiones y a la unificación de los sectores público y privado en aras de posicionar como destino a una de las zonas más exóticas de la nación.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA