Headline

jueves, 11 de octubre de 2018

Pin It

Widgets

Llaman a dominicanos a seguir siendo los mejores anfitriones del turismo

TURISRADAR.COM.-SANTO DOMINGO, RD.- En ocasión de los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo, el pasado 27 del mes que trascurre, el viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Turismo, Fausto Fernández, llamó a los dominicanos a seguir apoyando y ser los mejores anfitriones, como hasta ahora, del turismo para que continuemos avanzando como líder del Caribe y toda Latinoamérica.
Al encabezar el acto en el que funcionarios y demás servidores de la institución depositaron una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, Fernández expresó que ‘’Con la bendición divina de Dios y con el ejemplo de los tres forjadores de nuestra independencia y dominicanidad, debemos sentirnos orgullosos y decirle al mundo que contamos con ese liderazgo por tener las fortalezas y potencialidad para lograrlo’’, manifestó.
Sostuvo que llegar a honrar con toda solemnidad a nuestros patricios, ‘’nos llena de mucha satisfacción que hoy exhibamos un status turístico ‘’envidiable’’ con crecimiento constante, y un país totalmente transformado, lo que nos motiva a seguir trabajando’’.
Panteon Nacional, Ofrenda Floral dia Mundial del Turismo
Panteón Nacional, Ofrenda Floral día Mundial del Turismo
Fernández, quien pronunció las palabras centrales en el solemne acto, en presencia de directores, encargados departamentales y de los principales funcionarios del Mitur, dijo que se debe gritar a voces y con orgullo que el país es un referente a nivel mundial en crecimiento turístico, y que sea fruto del esfuerzo de todos los dominicanos y de la incansable labor de los que trabajan en el Ministerio de Turismo.
Indicó que muestra de esa transformación que exhibe República Dominicana ha sido el empeño y visión sobre el desarrollo turístico del presidente Danilo Medina, las alianzas público privada, y las acertadas estrategias de promoción accionadas por el Ministerio de Turismo para atraer a más visitantes.

Eucaristía
Previo al acto de ofrenda floral, y con motivo de la citada conmemoración fue oficiada una eucaristía en la Catedral Primada de América presidida por el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro y al que asistieron representantes del sector turístico dominicano, del Ministerio de Turismo, funcionarios gubernamentales, de los organismos de seguridad del Estado, entre otros invitados.
En la ceremonia, Corniel Amaro destacó el proyecto Senderos de la Fe, impulsado por el Ministerio de Turismo que viene a promover  ‘’nuestro gran fervor religioso, riquezas en lo cultural e histórico lo cual debemos aprovechar y desarrollar’’.
Tanto al acto religioso como a la ofrenda florar en el Altar de la Patria asistieron demás de los servidores del Mitur, representantes de entidades del sector turístico y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística CESTUR.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA