Headline

domingo, 28 de octubre de 2018

Pin It

Widgets

Reciben con entusiasmo “El Gordo y La Flaca” para transmisión especial

TURISRADAR.COM.-Santiago, RD.- Con la alegría, hospitalidad y calidez que caracteriza a los dominicanos, fueron recibidos este martes en el Aeropuerto Internacional del Cibao,  el elenco y los productores del programa “El Gordo y la Flaca”, que conducen Lili Stefan y Raúl de Molina.
Y es que en el contexto de la celebración, en nuestro país, de Dominicana Moda 2018, los comunicadores, radicados en Estados Unidos, viajaron hasta aquí para presentar, a un público que ronda los 15 millones de telespectadores, la producción especial que transmitirán desde Puerto Plata.
La recepción de las nombradas  personalidades y su equipo, estuvo coordinada por  el personal del Ministerio de Turismo que labora en la referida terminal aeroportuaria, dirigidos por Oscar Miguel de la Hoz Joaquín, quien expresó su satisfacción por la puesta en escena del famoso programa de entretenimiento desde territorio dominicano.
 “Es un honor para el Ministerio de Turismo ofrecer la más cálida bienvenida a personalidades con tan amplia trayectoria como Lili Estefan y Raúl De Molina, conductores del programa “El Gordo y la Flaca” transmitido por la cadena televisiva Univisión” refirió de la Hoz.
Igualmente expresó su gratitud a otras instituciones públicas y privadas que hicieron significativos aportes para hacer realidad la citada emisión televisiva.
“Agradecemos el apoyo brindado por Empresas AIC y su equipo de facilitadores, a Before Boarding por la gran acogida en el Salón Zafiro en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Del Cibao, a la Dirección General de Migración, a la Dirección General de Aduanas y a todos los que hicieron posible que su paso por esta terminal aérea representara la hospitalidad que nos caracteriza a los dominicanos” puntualizó el funcionario de Turismo.
El Gordo y la Flaca, se estará transmitiendo desde la Novia del Atlántico hasta el día 26 del mes que transcurre.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA