Headline

domingo, 28 de octubre de 2018

Pin It

Widgets

República Dominicana recibirá 35 buques de cruceros en noviembre

TURISRADAR.COM.-Santo Domingo, RD.-  En el próximo mes de noviembre, la República Dominicana recibirá 35 buques de cruceros, en todos los destinos de este mercado en el país como lo son: Santo Domingo, La Romana, Punta Cana (Cap Cana), Samaná y Puerto Plata
En ese sentido, en Amber Cove, puerto localizado en Maimón, Puerto Plata, se estarán registrando 19 toques. En esta terminal al norte del país, llegará el primer buque de crucero el 01 de noviembre y el 29 de ese mes, estará tocando puerto el último.
La información que hemos obtenido detalla que los días, 13,14, 20 y 21 estarán atracando dos buques de crucero en Amber Cove al mismo tiempo de la empresa Carnival.
En tanto que en el Puerto de La Romana, estarán atracando 07 buques de crucero el próximo mes, iniciando el 07 y concluyendo el 30 de noviembre.
En el caso de Punta Cana (Cap Cana) donde fondean los buques al igual que en Samaná, este destino tiene programada la llegada de 04 cruceros, llegando el primero de ellos el 13 y el último de estos arribará el 28 de noviembre.
Más al norte del país, en Samaná, estarán fondeando 03 buques de cruceros, los cuales llegaran, de acuerdo a los datos recabados por este periódico, los días 03, 23 y 24 de noviembre.
Por último el Puerto de SanSouci registrará una disminución en la llegada de cruceros en esta venidera temporada, según pudo conocer Infotur Dominicano en el marco de la Feria Top Resa 2018 en septiembre pasado.
Esta terminal recibirá en Noviembre tan solo dos cruceros, estos estarán atracando en muelle los días 19 y 29 del próximo mes.
Con estos 35 buques, República Dominicana inicia su temporada de cruceros 2018–2019.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA